Nosotros      Publicidad  

Tecnología, potencia y rendimiento con lo nuevo de Suzuki

La tecnología boosterjet de Suzuki nos ofrece tecnología, potencia y rendimiento, logrando destacar entre otros modelos del mercado.

Antonio Paredes / 26.02.2020 / 8:52 pm

El evento de Suzuki se realizó en al autódromo “La Chutana”, allí conocimos a varios colegas de medios especializados en transportes.

Las novedades de Suzuki fueron respecto a turbo por medio de la gran potencia y tracción inteligente.

Felipe Medina, vocero de la marca, realizó la presentación. “El nuevo Swift Sport, Suzuki aterrizó en Perú con todo su portafolio”, afirmó Medina.

En la web de la compañía ya se encuentra disponible toda la información de los motores turbos. El Swift Sport es considerado, por el ejecutivo, “un cohete de bolsillo”.

La tecnología boosterjet de Suzuki nos ofrece tecnología, potencia y rendimiento, logrando destacar entre otros modelos del mercado.

Estos nuevos motores son reducidos pero muy optimizados. El modelo S-Cross es un coche muy familiar y con la potencia necesaria para estar en situaciones extremas. El modelo Vitara nos mostró su rendimiento frente a la competencia. El modelo Swift nos mostró una gran recepción en el mercado nacional debido a que mejoró su diseño, su performance y seguridad.

En cuanto a precios, la compañía afirma que no tienen competencia.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: