Nosotros      Publicidad  

Quick View del Huawei Mate Xs

Hicimos esta Quick View del Huawei Mate Xs. Felicitamos a la compañía por lo logrado en esta nueva versión.

Antonio Paredes / 05.03.2020 / 12:35 am

Hoy tuvimos acceso anticipado al nuevo Huawei Mate Xs. La compañía nos mostró rápidamente las novedades de esta nueva versión del smartphone-tablet de Huawei.

Tuvimos oportunidad de probarlo durante algunos minutos y decidimos realizar esta Quick View, donde se puede apreciar cómo es el consumo de contenidos a través de esta pantalla flexible.

Este tipo de productos sí cumple su propósito de brindar dos productos en uno; tuvimos una buena experiencia al navegar por Internet, realizar pruebas con juegos que consumen altos recursos del equipo y probamos la cámara tanto para tomar fotos como video. Este smartphone no cuenta con una cámara frontal, pero al doblar el dispositivo tenemos la súper cámara de 40 MP a nuestra disposición.

Algunos aspectos de mejora que identificamos es que es fácil confundir el lado desde donde se debe doblar la pantalla, estamos seguros de que Huawei incorporará en una nueva versión una forma de evitar esta confusión.

El siguiente video no es una reseña del Huawei Mate Xs debido a que para ello requerimos de tiempo para probar el equipo. Esta Quick View solo nos muestra el rápido uso que hicimos del producto en las oficinas de Huawei.

Video del Huawei Mate Xs

Pueden ver todas las características del nuevo Huawei Mate Xs desde su página oficial.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Quick View del Huawei Mate Xs

:

: