Nosotros      Publicidad  

La tecnología actual como fuente de negocio

Nada queda al azar en el ámbito tecnológico, este es un sector en constante crecimiento y del que surgirán nuevas profesiones en muy pocos años.

Antonio Paredes / 13.09.2019 / 5:18 pm

El mundo actual gira alrededor de las nuevas tecnologías. A partir de ellas no sólo han surgido nuevos artículos y productos, sino también modelos de negocio y profesiones que van a marcar nuestro futuro. Internet y las redes sociales forman parte de nuestro día a día, transformando nuestra rutina y cambiando por completo los hábitos de consumo.

Profesiones como las de community manager, consultores SEO o diseñadores webs están ya a la orden del día en el sector. Pero hay también otras que, dentro del ámbito tecnológico tienen su importancia, como por ejemplo los servicios de traducciones especializadas.

No en vano, este tipo de traducciones resultan fundamentales dentro del sector para traducir manuales y documentos técnicos. Gran parte de las empresas dedicadas a este ámbito (ingeniería, fabricación industrial, electrónica, informática, energía, maquinaria, etcétera) necesitan ya recurrir a un servicio especializado de este tipo, dado el carácter global de su actuación.

Productos y dispositivos tecnológicos

Junto a este tipo de nuevas profesiones, si hay una fuente de negocio indiscutible en el ámbito de la tecnología ,esa es la de la venta de productos y dispositivos tecnológicos. Las grandes compañías del momento, o bien son fabricantes de este tipo de productos o tienen una relación muy estrecha con la tecnología actual.

Sólo hay que pensar por un momento en grandes empresas como Samsung, Apple o Xiaomi, que copan en gran medida el mercado tecnológico. Esta última, sin ir más lejos, ha pasado en muy poco tiempo de ser sólo una marca líder en China a una de las más populares en todo el mundo. Su amplia gama de productos y su excelente relación calidad-precio tienen la culpa.

El boom de los patinetes eléctricos

Uno de sus productos estrella para este 2019 es el patinete Xiaomi. Un producto que, además de tener un precio insuperable, cuenta con unas características excelentes. El Xiaomi M365 Pro 2019 dispone de 30 kilómetros de autonomía (su batería se carga en 5 horas), una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y un peso de 12,5 kilos. Hasta ahora, su único inconveniente es que sólo podemos adquirirlo por importación, pero la inversión merece mucho la pena. No en vano, estamos hablando del mejor patinete eléctrico de este año.

Los patinetes eléctricos se han convertido en los últimos años en todo un boom. Sin ir más lejos, estamos hablando de una excelente alternativa para movernos por la ciudad en trayectos cortos. Un método de transporte fácil de llevar, sostenible y que viene bien para todo tipo de público.

El patinete electrico se ha convertido, pues, en una magnífica solución para muchos problemas de movilidad en las grandes ciudades. Pero también han pasado a ser un producto muy divertido y familiar, ya que los hay tanto para niños como para adultos. Una manera de que padres e hijos puedan disfrutar juntos.

Los accesorios para smartphones

Otro de los modelos de negocio tecnológico que ha cobrado un enorme impulso en los últimos años es el de los accesorios para móviles, ya que hoy prácticamente todo el mundo utiliza un smartphone tanto en el ámbito doméstico como en el trabajo. La gran cantidad de dispositivos hace que exista una enorme demanda en fundas protectoras, cristales especiales, auriculares y otros accesorios.

Precisamente, hoy están muy de moda y en franca tendencia las fundas Oppo Allogiocases. Es una startup especializada en accesorios móviles, aunque su producto estrella son las fundas personalizadas. Dentro de su catálogo podemos encontrar fundas para todas las marcas, siendo las fundas para Oppo las últimas en llegar a su colección, fundas con un diseño y unos colores característicos que las hacen únicas en el mercado, todo ello con el atractivo añadido de ser personalizadas.

La tecnología actual, en resumen, no sólo ha mejorado nuestra calidad de vida sino que es una fuente de negocio en todos los ámbitos. Empresas y particulares requieren de productos de este tipo para su día a día: plataformas de software y de gestión, dispositivos electrónicos, o productos para el ocio digital.

Nada queda al azar en el ámbito tecnológico, este es un sector en constante crecimiento y del que surgirán nuevas profesiones en muy pocos años.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: