Nosotros      Publicidad  

HP NeverStop, las nuevas impresoras láser con tanques de tóner

Son cuatro impresoras monocromáticas que ofrecen una mayor productividad gracias a un nuevo sistema de tanques de tóner.

Verenice Caceres / 13.09.2019 / 5:17 pm

Impresoras HP NeverStop Laser Laser

Si buscan una impresora de oficina con altos estándares de productividad, pongan mucha atención que HP acaba de presentar en Perú su nueva línea de impresoras HP Neverstop Laser, que llegan con una renovada tecnología que sustituye los cartuchos de tinta por tanques de tóner.

Hablamos de impresoras monocromáticas que prometen un rendimiento excepcional que sin duda favorecerá el bolsillo de los usuarios. Según la compañía, las nuevas HP Neverstop Laser poseen el costo por página más competitivo del mercado. Si los comparamos con los cartuchos de tinta, el nuevo sistema de HP ofrece hasta un 80% de ahorro, esto siempre y cuando se utilice toner HP original.

A pesar de que lo anterior pueda resultar obvio en cuanto a los cartuchos, el nivel de productividad que pueden ofrecer las nuevas impresoras láser de HP alcanza hasta un 35% de ahorro comparado con tóners de otras marcas. Además, gracias un nuevo sistema de impresión, una impresa HP Neverstop Laser puede imprimir hasta 10 veces más páginas que las impresoras láser HP de su categoría, permitiendo la impresión de hasta 5,000 páginas rápidamente.

“HP Neverstop Laser marcará un hito dentro del mundo de la impresión a nivel local, ya que los emprendedores tendrán en este nuevo modelo, un aliado perfecto para imprimir una cantidad impresionante de páginas en tiempo récord y con la calidad que siempre ofrece HP”, señaló Giacomo Cogorno, gerente de la categoría de impresión de HP Perú.

Impresoras HP Neverstop Laser

No es todo, si hablamos de diseño, podemos resaltar que las nuevas impresoras HP Neverstop Laser son compactas, perfectas para colocarse en oficinas con poco espacio. Y como ya deben imaginar, la manipulación de estos equipos no requiere de grandes conocimientos, con solo revisar el manual, cualquier usuario podrá emplear sus funciones sin ningún riesgo.

Ahora, si tienes una especial preocupación por cómo recargar el toner, debes saber que la marca cuenta con un kit llamado ‘HP Reload‘ que permite recargar el toner de manera fácil y segura en solo 15 segundos, y cada carga permite imprimir hasta 2,500 páginas.

Pero eso no es todo, gracias a la aplicación ‘HP Smart App‘ los usuarios podrán administrar todas las funciones del equipo a través de su smartphone.

Para finalizar, es preciso mencionar que la nueva línea de impresoras HP Neverstop Laser incluye 4 modelos: dos que solo ofrecen trabajos de impresión y otros dos con características propias de un equipo multifuncional.

Impresoras HP Neverstop Laser

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Video del evento

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: