Tecnología 21: Semana 6 – 2010

En lo más destacado de la semana tenemos a Microsoft, que luego de recibir algunas quejas de Windows 7, explicó que los problemas de batería que presentan algunas laptops con Windows 7 no pertenecen al sistema operativo, sino más bien al equipo. Por otro lado, mientras Gmail nos dio a cocer su nuevo servicio llamado […].

Redaccion T21 / 14.02.2010 / 12:20 pm

En lo más destacado de la semana tenemos a Microsoft, que luego de recibir algunas quejas de Windows 7, explicó que los problemas de batería que presentan algunas laptops con Windows 7 no pertenecen al sistema operativo, sino más bien al equipo.

Por otro lado, mientras Gmail nos dio a cocer su nuevo servicio llamado Google Buzz; Google nos anunció que, gracias a su red de fibra óptica, empezará a ofrecer conexión a Internet.

En el campo de los dispositivos, la compañía japonesa Samwa desarrolló una impresora que podría clasificarse dentro de las ecológicas, pues no necesita tóner; además, puede borrar y volver a usar el mismo papel. Como podemos ver, se trata de un producto que nos ayudará a cuidar nuestro medio ambiente.

Esta semana destacamos en Tecnología 21:

Buen domingo para todos los amigos y amigas de Tecnología 21.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 6 – 2010