Tecnología 21: Semana 23 – 2010

En esta semana se supo que en Francia, el Departamento de Aplicaciones Militares ha puesto en funcionamiento a una supercomputadora llamada Tera 100 que cuenta con la capacidad de 20 PB de almacenamiento y un rendimiento de hasta 500 GB/seg. Por otro lado, Apple anunció el esperado iPhone 4, Aiptek presentó una hermosa e-Book para […].

Redaccion T21 / 13.06.2010 / 11:03 am

mejor_semana_tecnologia_21

En esta semana se supo que en Francia, el Departamento de Aplicaciones Militares ha puesto en funcionamiento a una supercomputadora llamada Tera 100 que cuenta con la capacidad de 20 PB de almacenamiento y un rendimiento de hasta 500 GB/seg. Por otro lado, Apple anunció el esperado iPhone 4, Aiptek presentó una hermosa e-Book para niños, Toshiba dio a conocer su nueva laptop con Blu-ray 3D, Sony VAIO presentó su nueva línea de ordenadores todo en uno, y Nokia anunció su nueva línea  de celulares Cseries.

Como podemos ver, en el campo de la tecnología existe una gran industria que no para de producir; y la prueba de ello reside en la cantidad de productos, que a diario, salen al mercado. Los consumidores o usuarios tenemos que elegir el producto que más nos convenga, aquel que se ajuste a nuestras necesidades.

Esta semana destacamos en Tecnología 21:

Buen domingo para todos los amigos y amigas de Tecnología 21.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 23 – 2010