Claro Perú: Celulares Nokia con Mapas

Los clientes de Claro que adquieran o cuenten con un celular Nokia 5230, N97 ó E71, podrán contar totalmente gratis con esta solución de mapas para ubicar direcciones Una vez más Claro pone a disposición de su público lo último en innovación tecnológica a través de los Smartphones de Nokia y OVI MAPS. Gracias a […].

Redaccion T21 / 14.06.2010 / 3:24 pm

Los clientes de Claro que adquieran o cuenten con un celular Nokia 5230, N97 ó E71, podrán contar totalmente gratis con esta solución de mapas para ubicar direcciones

Una vez más Claro pone a disposición de su público lo último en innovación tecnológica a través de los Smartphones de Nokia y OVI MAPS. Gracias a estos celulares y a la solución de MAPAS, las personas podrán vivir la experiencia de utilizar mapas y navegación GPS guiada por voz, mientras circulan por diversas ciudades del Perú y lo mejor de todo es que contar con la función de navegación GPS guiada por voz es totalmente gratis.

“El desarrollo de la tecnología nos permite ofrecerle a nuestros clientes mayores servicios y beneficios, con el Nokia 5230, equipo táctil (touch) el usuario podrá realmente experimentar el vivir conectado, pues tendrá la posibilidad de acceder a sus correos, navegar por Internet, interactuar con sus amigos mediante redes sociales y conducir en la ciudad guiado por voz gracias a la navegación GPS”, manifestó Oscar Ferradas, gerente de productos estratégicos de Claro.

El Nokia 5230, está disponible en cualquier Centro de Atención al Cliente de Claro y distribuidores autorizados, desde S/ 319 en plan Post Pago combo datos 149 con acuerdo de equipos a 18 meses y a S/ 1,449 en combo anual Prepago hasta el 30/06/2010.

Claro reafirma nuevamente su compromiso en ofrecer siempre lo último en el mercado de telecomunicaciones a sus millones de clientes, con mejores beneficios y precios accesibles.

Más Información en: Claro Perú

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Claro Perú: Celulares Nokia con Mapas