Tecnología 21: Semana 14 – 2009

Es bueno que nuestro navegador cuente con extensiones, es por eso que en la semana hemos presentado dos complementos para Firefox: el primero se llama SkipScreen y sirve para saltar los tiempos de espera de las páginas de descarga como Megaupload, DepositFiles y otros; la segunda aplicación se llama List.it, que básicamente nos permite hacer […].

Redaccion T21 / 05.04.2009 / 1:03 pm

tecnologia_21

Es bueno que nuestro navegador cuente con extensiones, es por eso que en la semana hemos presentado dos complementos para Firefox: el primero se llama SkipScreen y sirve para saltar los tiempos de espera de las páginas de descarga como Megaupload, DepositFiles y otros; la segunda aplicación se llama List.it, que básicamente nos permite hacer pequeñas notas mientras usemos el navegador. Así que ya sabes, si alguno de los complemento de interesa puedes anexarlo a tu navegador para empezar a disfrutar de él.

En la semana han corrido ciertos ramones, que dicen que Google tiene la intención de adueñarse de Twitter; sin embargo, estos comentarios no han sido confirmados por ninguna de las dos partes.

Esta semana destacamos:

Buen domingo para todos!!!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 14 – 2009