Taza de auto agitación

Estoy segura que muchos de ustedes no toman desayuno, debo admitir que yo tampoco lo hago muy a menudo. Es que nos quita un poco de tiempo, aunque en el trabajo muchos quieren tomar su taza de café o de lo que sea que les guste, pero eso de andar moviendo la taza para diluir […].

Meylin Paredes / 13.07.2011 / 12:12 pm

taza auto agitacionEstoy segura que muchos de ustedes no toman desayuno, debo admitir que yo tampoco lo hago muy a menudo. Es que nos quita un poco de tiempo, aunque en el trabajo muchos quieren tomar su taza de café o de lo que sea que les guste, pero eso de andar moviendo la taza para diluir el azúcar o mezclar bien el café y el agua hace que muchas veces derramemos el liquido y terminemos perdiendo más tiempo del provisto.

Entonces lo que debes hacer es tener tu taza de auto agitación, te encargas de poner todo lo necesario dentro de la taza (agua, café, azúcar) y la taza se encarga de agitarse sola (algo así como una licuadora). La taza hace todo el trabajo por nosotros, a este paso terminaremos haciendo nada.

Lo que debes hacer es pulsar un botón para agitar el líquido. La taza te viene co la tapa para mantener el contenido caliente y evitar que se derrame, tiene 12 oz de líquido, requiere 2 baterías AAA (no incluidas). La puedes adquirir en ThinkGeek por 18.99 dólares y en Amazon a partir de $ 18.95.

Fuente: GeekAlerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Taza de auto agitación