Tecnología 21

Nokia invertirá 120 millones para promocionar Windows Phone

Con el apoyo de Microsoft, Nokia se prepara para lanzar sus nuevos teléfonos Windows Phone, y para ello se dice que invertirá más de 120 millones de dólares en promoción. Es una gran campaña de marketing, quizá una de las más altas en cuanto a Nokia. Esta campaña publicitaria se pondrá en marcha a partir […].

Redaccion T21 / 13.07.2011 / 12:17 pm

nokia windows phone Con el apoyo de Microsoft, Nokia se prepara para lanzar sus nuevos teléfonos Windows Phone, y para ello se dice que invertirá más de 120 millones de dólares en promoción.

Es una gran campaña de marketing, quizá una de las más altas en cuanto a Nokia. Esta campaña publicitaria se pondrá en marcha a partir de Octubre de este año.

Teniendo en cuenta todos los recortes de empleos, una actualización de la publicidad parecería una forma lógica de Nokia para embarcarse en una nueva era. La compañía no dice mucho al respecto, solo dice que:

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo Nokia Windows Phone, pero no es nuestra política hacer comentarios sobre las campañas específicas de los productos sin previo aviso. Las filtraciones son un asunto completamente diferente.”

Era de suponerse, me imagino que serán más millones que los mencionados, ya que para Nokia es un nuevo comienzo, además de que trata de competir con las demás empresas que brindan teléfonos inteligentes.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia invertirá 120 millones para promocionar Windows Phone