Tecnología 21

La tarjeta de negocios más minimalista y eficaz del mundo

Si hubiese un premio al mejor diseño de tarjeta de negocios, ciertamente este ganaría a los demás por su extrema sencillez, la astucia para colocar todo donde debe estar ahorrando el espacio y lo minimalista de su contenido. Seguro, todos ya deben estar cansados de las típicas tarjetas de negocios que más parecen un poema […].

Redaccion T21 / 18.08.2011 / 9:17 am

tarjeta negocios minimalistaSi hubiese un premio al mejor diseño de tarjeta de negocios, ciertamente este ganaría a los demás por su extrema sencillez, la astucia para colocar todo donde debe estar ahorrando el espacio y lo minimalista de su contenido. Seguro, todos ya deben estar cansados de las típicas tarjetas de negocios que más parecen un poema que un compendio breve de los datos principales de contacto.

En la tarjeta de negocios que se muestra en la parte superior se puede apreciar que toda la información (bueno, casi toda) está contenida en el correo electrónico de la persona. Y muchos coincidirán conmigo diciendo: “¿Y para qué más?”  Cierto, todo lo necesario esta ahí, en una sola línea. Simple, rápido, sin distracciones, efectivo. Es tan simple que muchos se preguntarán: “¿Y cómo no pensé en esto antes?”

Obviamente en este diseño no se muestra el número de teléfono pero ¿quién coloca su celular dentro de este? Se echa de menos un código QR para completar la magistral obra.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La tarjeta de negocios más minimalista y eficaz del mundo