China: Transforman portaaviones soviético en hotel de lujo

Por fuera, un imponente portaaviones militar; por dentro, un lujoso hotel. Así es el Kiev, un portaaviones de la ex-Unión Soviética fabricado en los inicios de los años 70’s que sirvió desde 1975 hasta 1993, para luego ser comprado por una compañía china en 1996 que lo incorporaría en la flota militar Binhai de Tianjin, […].

Redaccion T21 / 18.08.2011 / 8:49 am

china portaaviones ruso kievPor fuera, un imponente portaaviones militar; por dentro, un lujoso hotel. Así es el Kiev, un portaaviones de la ex-Unión Soviética fabricado en los inicios de los años 70’s que sirvió desde 1975 hasta 1993, para luego ser comprado por una compañía china en 1996 que lo incorporaría en la flota militar Binhai de Tianjin, al norte de China.

Después de esto, otra compañía china compró el Kiev y lo convirtió en un hotel de lujo. Atrás quedaron los días de protector de la soberanía rusa para convertirse en un hotel de lujo, donde se gastaron 16 millones de dólares en acondicionar el navío militar y dotarlo de toda clase de comodidades para sus selectos huéspedes. Incluso se vistió al personal de uniformes navales para darle ese toque militar. ¿El resultado? Bueno, mírenlo con sus propios ojos y saquen conclusiones:

china portaaviones ruso kiev achina portaaviones ruso kiev bchina portaaviones ruso kiev cchina portaaviones ruso kiev d

 

 

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “China: Transforman portaaviones soviético en hotel de lujo