Tecnología 21

Arma de aturdimiento en tu iPhone

Un video causó conmoción a los usuarios la semana pasada, aunque quien escribe nunca lo llegó a ver a su debido momento, pero fue para bien. Ahora se revela que dicho video de youtube fue realizado por un actor, y que en él veíamos que dicho usuario había desarrollado un dispositivo de hardware para el […].

Redaccion T21 / 15.11.2010 / 12:35 pm

telefono-arma Un video causó conmoción a los usuarios la semana pasada, aunque quien escribe nunca lo llegó a ver a su debido momento, pero fue para bien.

Ahora se revela que dicho video de youtube fue realizado por un actor, y que en él veíamos que dicho usuario había desarrollado un dispositivo de hardware para el iPhone, el cual servía como arma de aturdimiento de 90,000 voltios.

Claro, lo que creo que muchos no sabían es que era en realidad una campaña de marketing para publicitar el iPhone, y para demostrar su poder en cuanto a energía.

Muchos usuarios pensando que era cierto, comenzaron a probarlo, pero claro, lo que pasaba en el video no ocurría, así que se tuvo que dar las explicaciones de caso. En otras palabras era un fake.

Curioso por cierto, y tampoco era para tomárselo muy en serio, pero sería increíble el poder tener una arma de aturdimiento en el mismo iPhone, no es mala idea en si, ya que en estas calles tan inseguras todo puede servir como arma. Esperemos que alguna vez se haga realidad esta idea.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Arma de aturdimiento en tu iPhone