Tecnología 21

Corrector automático en inglés

Hay ciertas palabras en inglés que son muy confusas, como “aggravate”, “exaggerate” y “acquainted”. ACE (AutoCorrect for English) es un fantástico programa para corregir exactamente ese tipo de errores y lo hace de manera rápida sin problema alguno. ACE es muy fácil de encontrar, ya que no ha tenido una actualización desde el año 2007, […].

Redaccion T21 / 15.11.2010 / 12:35 pm

Hay ciertas palabras en inglés que son muy confusas, como “aggravate”, “exaggerate” y “acquainted”. ACE (AutoCorrect for English) es un fantástico programa para corregir exactamente ese tipo de errores y lo hace de manera rápida sin problema alguno.

ACE es muy fácil de encontrar, ya que no ha tenido una actualización desde el año 2007, no tiene su propia página web, solo es una secuencia de comandos (ni siquiera es una aplicación).

El script corrige alrededor de 4,700 errores, basados en listas de Wikipedia, MS Word y otras fuentes. La corrección es muy rápida ya que es vía AutoHotkey que usa un mecanismo “hotstring”, esto quiere decir que corrige mucho antes  de que lo notes.

Agregar nuevas palabras es fácil: basta con resaltar la palabra que acaba de detectar errores ortográficos y pulse Win + H. Se abrirá una pequeña ventana emergente que muestre la palabra y pide que la ortografía sea correcta. Una vez que ingrese la ortografía correcta y pulse Aceptar, eso es todo.

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Corrector automático en inglés