Tecnología 21

Steve Jobs trabajaba en nuevo producto de Apple un día antes de su muerte

El ex-CEO de Apple, Steve Jobs, se encontraba trabajando en el próximo y revolucionario producto de Apple un día antes de su muerte, así lo confirmó el CEO de Softbank, Masayoshi Son. Masayoshi Son dijo en una entrevista: “Estaba visitando la sede de Apple el día del anuncio del iPhone 4S porque tenía una reunión […].

Redaccion T21 / 19.10.2011 / 12:13 pm

Steve Jobs

El ex-CEO de Apple, Steve Jobs, se encontraba trabajando en el próximo y revolucionario producto de Apple un día antes de su muerte, así lo confirmó el CEO de Softbank, Masayoshi Son.

Masayoshi Son dijo en una entrevista: “Estaba visitando la sede de Apple el día del anuncio del iPhone 4S porque tenía una reunión con Tim Cook, en un momento de la reunión Tim me dijo que se iba a ir porque su jefe (Steve Jobs) lo estaba llamando. Dijo que Steve lo llamaba porque quería hablar de su próximo producto. Y al día siguiente, murió.”

Incluso un día antes de su fallecimiento, Steve Jobs se encontraba trabajando, increíble pero cierto, ese es el tipo de espíritu de un verdadero empresario.

Steve Jobs estaba muy enfermo, pero el anuncio de un nuevo producto lo hizo vivir más tiempo. Físicamente, podría haber muerto mucho antes. Sin embargo, su pasión, su amor por su propia compañía y los próximos productos de Apple le daban energía.

No se sabe que producto era, eso solo lo sabe Tim Cook. Una posibilidad es que haya sido algo para el iPad 3, o algo nuevo, que quizá en un futuro se conozca.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Steve Jobs trabajaba en nuevo producto de Apple un día antes de su muerte