Nosotros      Publicidad  

16 de octubre: Día de Steve Jobs

Steve Jobs tendrá su día en el calendario, el día elegido por Apple es el 16 de octubre, y ha sido declarado oficial por el gobernador de California. En todo el estado se celebraran actos para homenajear a Steve Jobs los 16 de octubre de cada año. Como recordamos Steve Jobs, co-fundador de Apple, falleció […].

Jimmy Cueva / 19.10.2011 / 12:53 pm

Steve Jobs

Steve Jobs tendrá su día en el calendario, el día elegido por Apple es el 16 de octubre, y ha sido declarado oficial por el gobernador de California. En todo el estado se celebraran actos para homenajear a Steve Jobs los 16 de octubre de cada año.

Como recordamos Steve Jobs, co-fundador de Apple, falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad. La causa de su muerte fue el cáncer de páncreas.

Apple perdió así a un genio visionario y creativo, el mundo perdió a un extraordinario ser humano.

Las innovaciones de Steve Jobs cambiaron toda una industria y los productos que concibió cambiaron la forma en que el mundo entero se comunica para siempre.

Steve Jobs acercó la tecnología a los consumidores normales, en lugar de permitir que fuese algo exclusivo de grandes empresas y gobiernos. El 16 de octubre es el día de Steve Jobs, el día en que se homenajeará su vida y sus logros.

Fuente: PC Mag

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo 16 de octubre: Día de Steve Jobs

:

: