Starcraft 2 banea tramposos

La historia de siempre, sale un nuevo juego muy popular y no faltan los inescrupulosos que quieren sacarle la vuelta al juego en línea. Otra vez, La compañía Blizzard, creadora del legendario juego Starcraft, ahora en su segunda entrega, decidieron no quedarse de brazos cruzados y continuaron con la suspensión de cuentas de miles de […].

Redaccion T21 / 02.12.2010 / 9:45 am

starcraft2 blizzard trucosLa historia de siempre, sale un nuevo juego muy popular y no faltan los inescrupulosos que quieren sacarle la vuelta al juego en línea. Otra vez, La compañía Blizzard, creadora del legendario juego Starcraft, ahora en su segunda entrega, decidieron no quedarse de brazos cruzados y continuaron con la suspensión de cuentas de miles de usuarios tramposos.

Declaraciones de la compañía indican: "Recientemente hemos empezado otra ronda de suspensiones y expulsiones para aquellos que infrinjan los términos de uso en el sitio Battle.net al hacer uso de trampas o programas que alteren el juego mientras están en línea."

"Además de destruir el espíritu de competencia justa entre jugadores de Battle.net al hacer trampa, estas acciones representan un riesgo en cuanto a estabilidad y desempeño del servicio en línea. Es nuestro compromiso asegurar a los jugadores una experiencia estable, confiable y justa cuando se encuentren en línea, así que por esta razón nos mantendremos en constante vigilancia y se tomarán las medidas del caso a los infractores."

Así que ya saben, si no tienen pensado jugar Starcraft 2 limpio con la gente de Blizzard, mejor que lo piensen dos veces antes de "pasarse de listos".

Fuente: kotaku

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Starcraft 2 banea tramposos