Panasonic 3DTV: Blu-ray de Avatar en 3D gratis

Cómo decían los rumores, Avatar en 3D, específicamente la versión en Blu-ray, vendrá gratis, y exclusivamente, por la compra de un televisor Panasonic, oferta que ya se encuentra disponible por la compra de dicho televisor modelo Viera 3DTV. Si ya compraste un televisor Panasonic Viera 3DTV, entonces puedes acercarte al lugar donde lo compraste y […].

Redaccion T21 / 02.12.2010 / 9:48 am

avatar Cómo decían los rumores, Avatar en 3D, específicamente la versión en Blu-ray, vendrá gratis, y exclusivamente, por la compra de un televisor Panasonic, oferta que ya se encuentra disponible por la compra de dicho televisor modelo Viera 3DTV.

Si ya compraste un televisor Panasonic Viera 3DTV, entonces puedes acercarte al lugar donde lo compraste y pedir gratuitamente tu Blu-ray de Avatar en 3D.

Además de ello, también recibirás de regalo, dos pares de gafas recargables de Panasonic para que puedas disfrutar de toda la magnitud de la tecnología 3D, e incluso te entregarán un reproductor Blu-ray modelo Panasonic BDT-100, y hasta un home-theater.

Así que con todo eso estarás listo para disfrutar de la primera película en 3D y en Blu-ray ni bien compres un televisor Panasonic. Una oferta creo que inigualable, hasta a mí me dieron ganas de comprarme uno.

Comprar un Viera 3D TV, es llevar el cine a casa. De eso ni dudas, aunque habrá que desembolsar una buena cantidad de dinero, el televisor de 50 pulgadas cuesta 1,790 dólares, y el de 42 pulgadas vale 1,430 dólares. Tienen todos los detalles y precios con las ofertas en este enlace.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Panasonic 3DTV: Blu-ray de Avatar en 3D gratis