Semáforos con reloj de arena

Este nuevo concepto de semáforos está siendo planteado para poder ver el tiempo de otra manera, se busca que los conductores también cambien su visión de números a relojes de arenas que advierten con 3..2..1 hacia otro color del semáforo. Creo que sí funcionaría si todos se comprometen a respetar al semáforo en primer lugar. […].

Redaccion T21 / 18.11.2010 / 3:43 pm

stoplightEste nuevo concepto de semáforos está siendo planteado para poder ver el tiempo de otra manera, se busca que los conductores también cambien su visión de números a relojes de arenas que advierten con 3..2..1 hacia otro color del semáforo. Creo que sí funcionaría si todos se comprometen a respetar al semáforo en primer lugar. Después. creo que deberían ponerlo a prueba por ciudades o distritos.

De repente el cambio radical termina siendo negativo por los conductores apresurados o los peatones que muchas veces cruzan imprudentemente sin saber que pueden perder la vida. Existen otros mecanismos de los peatones reacios al cambio como los jóvenes que pretenden dañar las cosas nuevas para la propia sociedad (qué gran contradicción), arrojando piedras etc.

Para evitarse ese mal rato podrían adjuntarle unas cámaras en la parte de arriba o en todo caso en parte aledañas a la calle para saber quién realizo dicha fechoría. Esto me recuerda a la reciente muerte de una señora que murió de un puñetazo en la estación del tren en Europa. Todos los peatones fueron indiferentes aunque horas después identificaron al culpable.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Semáforos con reloj de arena