Aplicaciones Windows Phone 7 con Bing

Ahora puedes buscar el Marketplace de Windows Phone 7 con el navegador visual de Bing. De acuerdo a la web oficial, solo funciona para los Estados Unidos y el Reino Unido. La búsqueda visual de por sí es muy atractiva. El ícono de aplicación se queda alrededor de la pantalla luego de que se usa, […].

Redaccion T21 / 18.11.2010 / 3:27 pm

winyupAhora puedes buscar el Marketplace de Windows Phone 7 con el navegador visual de Bing. De acuerdo a la web oficial, solo funciona para los Estados Unidos y el Reino Unido.

La búsqueda visual de por sí es muy atractiva. El ícono de aplicación se queda alrededor de la pantalla luego de que se usa, lo mismo con los paneles, aparecen y desaparecen con mucha suavidad. Tienen el soporte de Silverlight por supuesto.

Como era de esperar, se ve y se siente mucho como Zune, de hecho, puede hacer clic a través de cualquier aplicación para el Zune. Desde allí se puede instalar aplicaciones en su teléfono.

De repente muchos pueden pensar que no tienen nada especial, pero miren a la competencia. La web de Apple está bien, pero es muy difícil hacer que tu búsqueda sea entretenida, solo tiene una simple función de previsualización para aquellos que no tienen iTunes y Google, bueno lo dejo a decisión de ustedes miren la web basada en Android Market. Por comparación creo que gana Windows Phone 7.

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Aplicaciones Windows Phone 7 con Bing