Nosotros      Publicidad  

Samsung presentó su nueva línea de refrigeradoras Flex Door

Una nueva familia que incluye tecnologías de última generación que permiten ahorrar energía y conservar los alimentos hasta por el doble de tiempo.

Verenice Caceres / 14.06.2019 / 9:10 pm

Refrigeradoras Samsung Flex door

A fin de que los usuarios puedan tener mayor flexibilidad a la hora de conservar sus alimentos, Samsung presentó en Perú su nueva línea de refrigeradoras Flex Door, que incorpora tecnologías que ofrecen control te temperatura, mayor capacidad de almacenamiento y ahorro de energía. Todo en un diseño minimalista pero ergonómico.

‘Esta nueva línea de refrigeradoras Samsung implementa tecnología de última generación para brindar a nuestros consumidores un producto versátil, moderno, que ahorre energía y que tenga un diseño minimalista’, señaló Italo Zolezzi, Gerente Senior de Marketing de Samsung Perú.

Lo que más resalta en esta nueva familia de refrigeradoras, es la tecnología Flex Zone, que permite cambiar la temperatura de los compartimientos inferiores según los insumos que se guarde en ellos. Así, con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando las siguiente cuatro configuraciones de temperatura:

  • Carne y pescado (0° C).
  • Modo bebidas (1° C).
  • Modo frutas y verduras (3° C).
  • Modo Conservador, para tener la misma temperatura del conservador superior.

Sistema de refrigeración mejorado

Para que los alimentos se mantengan frescos sin perder su sabor original, Samsung ha desarrollado un sistema de refrigeración llamado Triple Cooling, el cual está conformado por tres tecnologías:

  1. Twin Cooling, que enfría los compartimientos de forma individual, mantiene hasta un 70% de humedad en el conservador y evita la mezcla de olores.
  2. Metal Cooling: que mantiene los alimentos frescos por más tiempo, incluso si abres y cierras las puertas con frecuencia. Esto gracias a una pared de metal que absorbe el frío y mantiene los niveles de temperatura.
  3. Precise Chef cooling, que monitorea los cambios de temperatura y los mantiene constante evitando que los alimentos se quemen por el hielo.

Así, la nueva familia de refrigeradoras Flex Door ofrece conservación de humedad y mejor control de temperatura para todos tus alimentos.

Mayor capacidad para almacenar

Refrigeradoras Samsung Flex Door

Sin necesidad de sacrificar el tamaño, la tecnología Space Max de las refrigeradoras Flex Door ofrecen mayor capacidad para guardar alimentos. Los aislantes internos son más delgados y ahora hay más espacio para guardar frutas, verduras, carnes, bebidas y más.

Ahorro de energía considerable

Eficiencia energética de las refrigeradoras Samsung Flex Door

Con su motor compresor Digital Inverter, la nueva familia de refrigeradoras Flex Door permite ahorrar hasta un 50% de energía frente a generaciones anteriores. Adicionalmente a esto, al abrir una sola puerta se reduce la pérdida de aire frío hasta en un 55%.

Minimalista pero elegante

Refrigeradoras Flex Door

Las refrigeradoras Flex Door llegan con un diseño minimalista en donde predomina el color negro. Las puertas son planas y las manijas están empotradas, adecuándose a la tendencia minimalista de interiores en cocinas. Los dispensadores de hielo y agua se integran perfectamente en la parte delantera de la puerta, acoplándoselo al diseño sencillo pero elegante.

Como pueden ver, las nuevas refrigeradoras Flex Door de Samsung ofrecen una forma más conveniente de almacenar, organizar y conservar alimentos, sin perder el estilo de diseño vanguardista que caracteriza a los electrodomésticos actualmente.

Los invitamos a ver más fotos del evento en nuestro siguiente álbum de Facebook.

Video: Nueva línea de refrigeradoras Flex Door

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: