Nosotros      Publicidad  

Conoce el nuevo reloj de alta resistencia GA-2000

Un reloj fuerte y versátil, con estructura de carbono y un sistema de correas intercambiables que permite adaptarse a toda ocasión.

Verenice Caceres / 15.06.2019 / 1:24 pm

Reloj GA-2000

G-SHOCK, marca reconocida por generará relojes de alta resistencia, presentó en Perú su nuevo modelo GA-2000, un reloj que se incorpora a la gama de relojes a base de carbono, un elemento ligero pero siete veces más duro que el hierro.

‘Este nuevo modelo pertenece a la gama de relojes basados en el carbono,  que aporta características únicas, combinando la ligereza de la resina de uretano con una resistencia que supera al metal, ofreciendo fuerza, dureza, resistencia térmica, durabilidad, estabilidad dimensional y peso liviano’, explicó Amalia Floreani, analista de marketing digital de B-TIME distribuidor autorizado de G-SHOCK.

El GA-2000 cuenta con una estructura de carbono que puede soportar caídas e impactos que un modelo convencional no podría. El reloj funciona perfectamente debajo del agua mientras no pasen los 200 metros de profundidad. Cuenta con hora mundial para 48 ciudades y 31 zonas horarias. También incorpora la función 12/24 horas, operación de sonido e iluminación luz LED doble.

Reloj GA-2000

El nuevo GA-2000 no solo es un reloj resistente, también es un modelo que le hace honor a la versatilidad. Gracias a una palanca deslizante que permite intercambiar las correas, el GA-2000 puede adaptarse a distintos estilos según la ocasión. Un reloj funcional, práctico y versátil.

El evento de presentación tuvo como invitados el actor y conductor Jesús Alzamora y el artista plástico Conrad Florez. Alzamora deleitó a los invitados con un show de magia en vivo, mientras que Florez dejó su arte plasmado en uno de los murales de la tienda.

Precio y disponibilidad

El precio del reloj va desde los S/1,145 y los interesados lo pueden encontrar en la tienda del centro comercial Real Plaza Salaverry, así como en los G-SHOCK Corners oficiales de MegaPlaza, Real Plaza centro Cívico, Plaza Norte y tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley.

Presentación del nuevo reloj GA-2000

Los invitamos a ver más fotos del evento en nuestro siguiente álbum de Facebook.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: