Tecnología 21

Samsung Galaxy S II: Comienza la actualización a Android 4.0

Finalmente, y después de tantos rumores que habían estado circulando por Internet, uno de los smartphones más exitosos de Samsung, el Galaxy S II, ha empezado su camino a la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde hoy, 13 de marzo. Así ha sido confirmado por la propia compañía surcoreana en su página de […].

Jorge Verastegui / 13.03.2012 / 9:19 am

samsung androidFinalmente, y después de tantos rumores que habían estado circulando por Internet, uno de los smartphones más exitosos de Samsung, el Galaxy S II, ha empezado su camino a la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde hoy, 13 de marzo.

Así ha sido confirmado por la propia compañía surcoreana en su página de Facebook, donde ha hecho oficial el inicio de la actualización mundial para el Galaxy S II, aunque, antes de que empiecen a entusiasmarse mucho con la idea de poder disfrutar desde ahora mismo las bondades que ofrece Android Ice Cream Sandwich, les tengo que decir que la actualización recién se ha iniciado en algunos países de Europa, como Hungría, Suecia y Polonia, y claro, en Corea del Sur.

¿Para cuándo estará lista la actualización para el resto de los países? No se tiene una fecha exacta, pero en los próximos días habrá que estar atentos para ver qué ocurre.

Sobre lo que podrán encontrar los usuarios del Samsung Galaxy S II en sus equipos con la actualización, está el tema de la mayor velocidad del navegador integrado y de la barra de notificaciones. Asimismo, Samsung ha mencionado que sus dispositivos contarán con el sistema de desbloqueo por reconocimiento de rostro, lo cual a algunos les debe resultar muy interesante.

Para finalizar, les comento que luego de llevar Android Ice Cream Sandwich al Galaxy S II, Samsung hará lo mismo con el Galaxy Note, Galaxy S II LTE, y las Galaxy Tab de 8.9 y 10.1 pulgadas. Además, Samsung estará ofreciendo nuevas actualizaciones para darles características como el desbloqueo por reconocimiento de rostro y un mejorado editor de fotos al Galaxy S, Galaxy Tab 7 y el Galaxy W.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy S II: Comienza la actualización a Android 4.0