Samsung: Celular con 67 días de autonomía

Samsung nos presenta su nuevo celular Xcover E2370, con la sorprendente autonomía de 67 días en standby, poco más de 2 meses sin recargarlo. Además de que a todos los habladores, la compañía nos asegura de que durará 22 horas en modo conversación. Y aunque solo realice y reciba llamadas de voz o envíe y […].

Redaccion T21 / 29.06.2010 / 1:58 pm

Samsung nos presenta su nuevo celular Xcover E2370, con la sorprendente autonomía de 67 días en standby, poco más de 2 meses sin recargarlo. Además de que a todos los habladores, la compañía nos asegura de que durará 22 horas en modo conversación.

Y aunque solo realice y reciba llamadas de voz o envíe y reciba mensajes de texto, es una buena alternativa por lo que incluye: Primero es robusto para evitar dañarse en las caídas, incluye cámara VGA, Radio FM, ranura de tarjetas microSD hasta 2 GB, Bluetooth, 5 MB de memoria interna, certificación IP54 y tiene un precio de 120 dólares. La fecha de su lanzamiento es todavía un misterio. Para los más minimalistas, quizá esto es lo que han estado buscando toda su vida.

Más Información en: Mobil

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Celular con 67 días de autonomía