Nasa: Los viajes al espacio son una realidad

Estamos a solo algunos años de que la Nasa anuncie los primeros viajes al espacio, es por ello que ahora nos presentan como parte de la Investigación de la Administración en la Aeronáutica Avanzada, su nave SuperSonic Green Machine, un jet supersónico que usa un motor en V invertido debajo de las alas, y sería […].

Redaccion T21 / 29.06.2010 / 2:07 pm

Estamos a solo algunos años de que la Nasa anuncie los primeros viajes al espacio, es por ello que ahora nos presentan como parte de la Investigación de la Administración en la Aeronáutica Avanzada, su nave SuperSonic Green Machine, un jet supersónico que usa un motor en V invertido debajo de las alas, y sería la forma de como nos lanzaríamos a la conquista del universo. Nada de naves pesadas, ni formas extrañas, la NASA lo ve de forma más estilizada.

Esta nave es un diseño de Lockheed Martin, y por el momento todavía es un proyecto, pero es lo más cercana que la NASA ha admitido deberían ser los viajes al espacio. El futuro de ello está más cerca de lo que se piensa, luego del cambio generacional del 2012 veremos que sucederán cosas que cambiarán nuestra forma de vida para siempre…

Más Información en: Nasa

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nasa: Los viajes al espacio son una realidad