Tecnología 21

Samsung: Cámara con USB integrado

Samsung presenta en sociedad sus nuevas cámaras modelo PL90, muy compacta y con USB integrado, para olvidarnos de los cables para siempre, buena idea. Esta cámara tiene un sensor de 12.2 megapíxeles, zoom óptico de 4x, auto-focus, pantalla de 2.7 pulgadas, detección de rostros, sonrisas, parpadeo, retoque de belleza, y hasta eliminación de ojos rojos. […].

Redaccion T21 / 06.08.2010 / 4:29 pm

Samsung presenta en sociedad sus nuevas cámaras modelo PL90, muy compacta y con USB integrado, para olvidarnos de los cables para siempre, buena idea. Esta cámara tiene un sensor de 12.2 megapíxeles, zoom óptico de 4x, auto-focus, pantalla de 2.7 pulgadas, detección de rostros, sonrisas, parpadeo, retoque de belleza, y hasta eliminación de ojos rojos.

Además como si fuera poco, incluye grabación de vídeo con resolución de 640×480. Su venta comenzará el próximo mes de Septiembre a un precio de 150 dólares, en dos colores, rojo y negro. Sin duda otra cámara de Samsung que no pasará desapercibida entre lo que compran todo lo que aparezca en el mercado.

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: Cámara con USB integrado