Google vende 200,000 androides diarios

Eric Schmidt, CEO de Google, comunica a toda la prensa escrita que actualmente vende cerca de 200,000 dispositivos Android por día, y no es broma, o al menos eso dice, comparándolo a los 100,000 diarios que vendía hace 2 meses. Esto quiere decir que está en aumento y muy pronto llegará a escalas jamás conocidas. […].

Redaccion T21 / 06.08.2010 / 4:21 pm

Eric Schmidt, CEO de Google, comunica a toda la prensa escrita que actualmente vende cerca de 200,000 dispositivos Android por día, y no es broma, o al menos eso dice, comparándolo a los 100,000 diarios que vendía hace 2 meses. Esto quiere decir que está en aumento y muy pronto llegará a escalas jamás conocidas.

Además agrega: “La tecnología es neutral, pero la sociedad todavía no está preparada”, no está lista para tanto cambio. Y puede ser, muchas personas están acostumbradas a algo, y es bien difícil hacerles cambiar de idea. Pero bueno, lo importante es que a Google cada vez le va mejor, lo cual es reconocimiento para todos los que trabajan ahí. Siempre innovando y con buenas ideas.

Como vemos, Google no solamente batalla contra Microsoft en la web, gmail vs hotmail, sino que también hace historia en cuanto a teléfonos móviles.

Más Información en: Cnet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google vende 200,000 androides diarios