Nosotros      Publicidad  

Samsung anuncia Galaxy Z 4.2″ con Tegra 2

Samsung ha anunciado en Suecia (no en Korea, como es costumbre) la salida de su nuevo smartphone Galaxy Z, una combinación entre características del I9003 Galaxy SL y el popular Galaxy S II. El Galaxy Z cuenta con pantalla de 4.2 pulgadas SC-LCD, a diferencia de la pantalla Super AMOLED del Galaxy S II. Por […].

José Aguirre / 30.06.2011 / 8:39 am

samsung galaxy zSamsung ha anunciado en Suecia (no en Korea, como es costumbre) la salida de su nuevo smartphone Galaxy Z, una combinación entre características del I9003 Galaxy SL y el popular Galaxy S II. El Galaxy Z cuenta con pantalla de 4.2 pulgadas SC-LCD, a diferencia de la pantalla Super AMOLED del Galaxy S II.

Por dentro el Galaxy Z cuenta con CPU de doble núcleo Cortex-A9 de 1GHz cada uno, además presenta un chipset Tegra 2 y cámara de 5MP con capacidad de capturar vídeo en formato HD a 720p. El espacio interno de almacenamiento es de sólo 8GB, pero es expandible a través de una ranura microSD.

El precio del Galaxy Z será de 630 dólares y ya está disponible en Suecia. Todavía no hay información sobre otros países.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: