Nosotros      Publicidad  

Samsung: Más de 200 gamers participaron en preliminares del WCG Perú 2011

Samsung Electronics estuvo presente en las preliminares del World Cyber Games edición Perú, el torneo mundial de videojuegos, que se realizó en las ciudades de Trujillo, Huancayo y Arequipa. Un total de 205 jugadores tomaron parte en la contienda, mientras que fueron más de 8,500 los espectadores que alentaron a sus competidores favoritos. La competencia […].

Jimmy Cueva / 14.09.2011 / 9:32 am

wcg-2011

Samsung Electronics estuvo presente en las preliminares del World Cyber Games edición Perú, el torneo mundial de videojuegos, que se realizó en las ciudades de Trujillo, Huancayo y Arequipa. Un total de 205 jugadores tomaron parte en la contienda, mientras que fueron más de 8,500 los espectadores que alentaron a sus competidores favoritos.

La competencia tiene este año como juegos oficiales a: Counter Strike 1.6 (Valve Software), StarCraft 2 (Blizzard Entertainment) y FIFA 2011 (EA Sports) los cuales se jugaron en las preliminares realizadas los días 6 y 7 de Agosto en Trujillo, 19, 20 y 21 de Agosto en Huancayo y los días 2, 3 y 4 de Setiembre en Arequipa.

En la ciudad de Trujillo participaron equipos conformados por 70 jugadores locales y también de las ciudades de Chiclayo y Cajamarca, alentados por alrededor de dos mil personas que se dieron cita diariamente para seguir de cerca el torneo. Por otro lado en Huancayo más de 40 jóvenes locales y de las ciudades de Huaraz y Ayacucho compitieron para obtener un cupo y llegar a la final. Arequipa no fue la excepción, ya que fueron 90 los jugadores que participaron en las preliminares.

Samsung apoya este campeonato, con el objetivo de brindar a los participantes y a los asistentes de todas las ciudades, la mejor tecnología y al mismo tiempo promover los valores deportivos y la sana competencia entre todos los ciberdeportistas del Perú” comentó Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing de Samsung.

La selección preliminar en la ciudad de Lima se realizará los días 17 y 18 de setiembre en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico, mientras que la final nacional está programada para los días 6,7 y 8 de octubre. Para mayor información visite: www.wcg.pe

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: