Nosotros      Publicidad  

Cámara espía inalámbrica

En ocasiones sentimos que las cosas no están donde deberían estar. Dejas tu billetera en tu mesita de noche y aparece en un cajón con menos dinero del que tenías… un poco raro y a tu mente viene el rostro de tu hermano pequeño. Quizá estás en la oficina y no quieres ni ir al […].

Meylin Paredes / 14.09.2011 / 9:48 am

camara espia inalambricaEn ocasiones sentimos que las cosas no están donde deberían estar. Dejas tu billetera en tu mesita de noche y aparece en un cajón con menos dinero del que tenías… un poco raro y a tu mente viene el rostro de tu hermano pequeño.

Quizá estás en la oficina y no quieres ni ir al baño porque piensas que algún compañero tuyo puede hacer de las suyas y jugarte una broma escondiendo tus cosas o algo similar. Eso se me viene a la cabeza cuando me encontré esta cámara espía inalámbrica.

Es una cámara muy pequeña con Wi-Fi, tiene un alcance de 100 metros, y una resolución de 640 x 480. Sólo tienes que descargar el Smart-i-app y las imágenes irán a parar a un PC, Mac, iPhone o Android. Utiliza una batería estándar (incluida) para un máximo de 2 horas de uso.

Seguramente te estarás preguntando dónde puedes encontrar la cámara espía, te diré que la venden en Firebox por el precio de £ 79.99 con la entrega gratuita.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Cámara espía inalámbrica

:

: