Tecnología 21

Rusia: Skype = DEFCON 5

En Rusia, empresarios e influencias intentan convertir en ilegal a Skype, el popular servicio de VoIP, debido a que choca con sus negocios: las operadoras telefónicas. Estos personajes alegan que debe ser regulado el servicio extranjero. Aunque claro, lo que hay detrás de eso, es un desesperado intento por minimizar y/o eliminar a Skype, por […].

Antonio Paredes / 27.07.2009 / 4:55 pm

skype-girlsEn Rusia, empresarios e influencias intentan convertir en ilegal a Skype, el popular servicio de VoIP, debido a que choca con sus negocios: las operadoras telefónicas.

Estos personajes alegan que debe ser regulado el servicio extranjero. Aunque claro, lo que hay detrás de eso, es un desesperado intento por minimizar y/o eliminar a Skype, por donde podemos comunicarnos de forma gratuita, ofreciéndonos interesantes posibilidades de comunicación, utilizando todas las prestaciones de nuestros teléfonos móviles.

El Vicepresidente de TTK, empresa rusa de comunicaciones, expresó que los servicios VoIP provocaron “una descontrolada caída en los ingresos de las operadoras”.

La Unión Rusa de Industriales y Empresarios, el anterior grupo mencionado, propone brindar sus propios servicios de IP seguros para el público ruso. Lo de seguros en realidad sería traducido como: “que si les den beneficio económico”.

Así son las empresas y vale querer que el negocio prospere, pero eliminar a Skype sólo provocaría, por lo menos al principio, rechazo de parte de los usuarios, sus propios clientes.

Tip: DEFCON es una palabra usada por el ejercito americano (no ruso), la cual es el equivalente a “Peligro”, “Alerta” o “Emergencia”.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Rusia: Skype = DEFCON 5