Tecnología 21

Cuidado con las "chicas sexys" en Internet

Hay una chica sexy, que anda por Internet buscando nuevos contactos. Skype, el software de comunicación Voip más utilizado, se ha visto afectado por esta chica sexy. A estas alturas ya deben sospechar que esta chica sexy no es otra cosa que un gusano informático, programado para infectar masivamente a usuarios de esta aplicación. El […].

Antonio Paredes / 12.06.2008 / 4:11 pm

skype-gusano.jpg

Hay una chica sexy, que anda por Internet buscando nuevos contactos. Skype, el software de comunicación Voip más utilizado, se ha visto afectado por esta chica sexy.

A estas alturas ya deben sospechar que esta chica sexy no es otra cosa que un gusano informático, programado para infectar masivamente a usuarios de esta aplicación. El gusano nos invitará a agregarlo como amigo, luego nos enviará enlaces a paginas destinadas a obtener los datos de nuestra cuenta bancaria o bien a sitios web que instalarán programas espía en nuestro ordenador.

Si desean contactar contigo, con insistencia, en redes sociales o en aplicaciones de comunicación, como Skype, desconfía, es mejor hacerlo que pagar las consecuencias de confiar tanto en las personas.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cuidado con las "chicas sexys" en Internet