Rolltop 2.0: El futuro diseño de las laptops (video)

Rolltop es un concepto de laptop increíble, que sería útil para todos, desde diseñadores, arquitectos, médicos, músicos, programadores, prácticamente todos los que quisieran tener un gadget que, desde un punto de vista estético, se ve perfecto. Se presume que usaría tecnología OLED-Display y Multitouch, con el peso de una mini-portátil y una pantalla de 13 […].

Redaccion T21 / 12.11.2011 / 12:49 pm

Laptop del Futuro

Rolltop es un concepto de laptop increíble, que sería útil para todos, desde diseñadores, arquitectos, médicos, músicos, programadores, prácticamente todos los que quisieran tener un gadget que, desde un punto de vista estético, se ve perfecto.

Se presume que usaría tecnología OLED-Display y Multitouch, con el peso de una mini-portátil y una pantalla de 13 pulgadas que se transforma fácilmente en una tablet de 17 pulgadas.

Además como veremos en el video, la pantalla plana también se puede utilizar como TV o monitor principal para una PC, debido al soporte en la parte posterior de la pantalla. Hasta vemos que incorpora un lápiz óptico, al parecer han pensado en todo.

Rolltop 2.0 es como una persiana enrollable, con algunas mejoras visibles e invisibles, por ejemplo, diseño interior, la colocación de ciertos componentes, etc.

No se pierdan el siguiente video que realmente es un concepto que bien vale la pena usar en un futuro. Espero alguna vez se logre realizar, sería más que interesante tener uno.

Enlace: Myrolltop

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Rolltop 2.0: El futuro diseño de las laptops (video)