Regala un videojuejo en esta Navidad

La Navidad se acerca y seguramente todos andan buscando qué regalo dar a las personas que más aprecian. Aunque hay algunos que aprovechan la ocasión para darse un buen regalo así mismos. Es por eso que aquí te presento una variada alternativa de videojuegos con (sus respectivas características), para que puedas escoger el que más […].

Verenice Caceres / 12.11.2011 / 12:35 pm

juegos-PlayStation

La Navidad se acerca y seguramente todos andan buscando qué regalo dar a las personas que más aprecian. Aunque hay algunos que aprovechan la ocasión para darse un buen regalo así mismos.

Es por eso que aquí te presento una variada alternativa de videojuegos con (sus respectivas características), para que puedas escoger el que más te guste y así poder compartir momentos divertidos con la familia y los amigos. Puedes ver el catago completo desde aquí.

Uncharted 3 “Drake’s Deception”

uncharted-3Este juego pertenece a la plataforma PlayStation 3 y fue lanzado el primero de noviembre del presente año (2011), forma parte del reconocido género acción y aventura y está desarrollado por Naughty Dog. El juego incluye material promocional en español. Además cuenta con el doblaje es español y portugués.

Cabe comentar que en esta nueva e increíble aventura no sólo vuelve Nathan Drake, sino que para el próximo capítulo de la historia de Uncharted 3, PlayStation ofrece un exclusivamente para Latinoamérica.

El paquete incluye:

– PS3 160 GB
– Uncharted 3 (versión LATAN)
– Carátula exclusiva para LATAN
– LCD (contenido de descarga en el juego, Armas adicionales)
– El juego fuera del paquete o “versión independiente” solamente incluye: Uncharted 3 (versión LATAN) independiente, LCD en el juego (Armas adicionales)

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Regala un videojuejo en esta Navidad