Recarga gratis Claro

Para nuestros queridos lectores que buscan recarga gratis de Claro, queremos exhortarlos a cuidarse de un mensaje que ha llegado a nuestra bandeja de entrada. Los mails falsos, los hoax y malware están al acecho de cada bandeja de entrada, en el pasado vimos como muchos engañaron a los usuarios, con títulos como “Michael Jackson […].

Antonio Paredes / 29.12.2010 / 9:33 am

claro recarga gratisPara nuestros queridos lectores que buscan recarga gratis de Claro, queremos exhortarlos a cuidarse de un mensaje que ha llegado a nuestra bandeja de entrada.

Los mails falsos, los hoax y malware están al acecho de cada bandeja de entrada, en el pasado vimos como muchos engañaron a los usuarios, con títulos como “Michael Jackson está vivo“, “recarga gratis movistar“ y ahora: recarga gratis claro.

Vía correo electrónico, nos llegó un mensaje donde se nos invita a descargar un programa para hacer recargas gratis a teléfonos del operador Claro.

Es totalmente falso, de hecho, la URL descarga un archivo llamado saldogratisclaro.com. En Windows, los archivos COM son muy utilizados para propagar malware vía correo electrónico.

El remitente que envía estos correos se hace llamar Recarga Gratis y utiliza el correo ficticio: recargagratis@claro.com.pe

Desde Tecnología 21, recomendamos eliminar este tipo de mensajes o ignorarlos.

Normalmente, las compañías de telecomunicaciones, cuando quieren hacer promociones, lo que hacen es enviar mensajes a los celulares de sus clientes, no envían mensajes con el título: recarga gratis claro. Recuerden, la desconfianza es nuestro mejor "antivirus".

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Recarga gratis Claro