Michael Jackson está Vivo!!!

Michael Jackson está Vivo. Así, tal cual, es el título que nos pone un virus que se envía vía correo electrónico, engañando a todos a su paso. Fans y no fans, crédulos e incrédulos han sido infectados, utilizando la clásica ingeniería social. Algunos antivirus detectan el malware como "Win32/AutoRun.IRCBot.BI", el cual se hace pasar por […].

Antonio Paredes / 06.08.2009 / 11:42 pm

michael-jackson-vivo

Michael Jackson está Vivo. Así, tal cual, es el título que nos pone un virus que se envía vía correo electrónico, engañando a todos a su paso.

Fans y no fans, crédulos e incrédulos han sido infectados, utilizando la clásica ingeniería social.

Algunos antivirus detectan el malware como "Win32/AutoRun.IRCBot.BI", el cual se hace pasar por la noticia de un medio digital conocido, el cual contiene un supuesto video que demuestra que Michael Jackson esta Vivo.

Por supuesto, los usuarios, incautos, al dar clic sobre "el video", se les pedirá descargar "flash player", que claro, no tiene nada que ver en realidad con Flash, ni adobe, ni animación, ni huevo cartoons, sino más bien, contiene malware, virus, troyano, gusano, como quieras llamarlo, dispuesto a infectar tu ordenador, que infectar, asaltar tu ordenador y todo dispositivo conectado a el.

Que se salve tu memoria USB, que se salve tu disco duro externo, que se cuide tu iPod, pues este malware, que reza "Michael Jackson esta vivo", infecta todas estas unidades, agregando un archivo "Auturun.inf", lo cual, al conectar, en otros ordenadores, desencadenará un proceso de infección y la cadena continuará hasta el final de los días.

Mucho cuidado, no sólo por que Michael Jackson, no está vivo, sino porque este tipo de temas, son explotados, llegando a muchas personas, las cuales, por desconocimiento, son las perjudicadas.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Michael Jackson está Vivo!!!