Pulsera "Jawbone Up" hace seguimiento de tu salud

Las cosas raras que uno se encuentra en Internet. Ahora he estado leyendo acerca de una fantástica pulsera que sigue tus movimientos y se preocupa por tu salud y bienestar. ¿Puedes creerlo? Creo que ahora ni las madres se preocupan así. Jawbone Up es la pulsera celeste que ven al lado de este artículo, te […].

Meylin Paredes / 14.07.2011 / 10:29 am

Jawbone pulseraLas cosas raras que uno se encuentra en Internet. Ahora he estado leyendo acerca de una fantástica pulsera que sigue tus movimientos y se preocupa por tu salud y bienestar. ¿Puedes creerlo? Creo que ahora ni las madres se preocupan así.

Jawbone Up es la pulsera celeste que ven al lado de este artículo, te la pones y tiene un sensor que sigue tus movimientos durante el día. Funciona con una aplicación a tu Smartphone. Su función es reconocer tus malos hábitos y brindarte información acerca de las horas que duermes y la nutrición que debes seguir. De este modo te ayudará a vivir de un modo más sano.

¿Te interesa? Creo que puede ser curioso ponerse la pulserita un día o una semana, pero sinceramente me parece que nadie se lo pondría todos los días a fin de mejorar su salud. Aunque, debemos reconocer que la intención es buena y te ayuda para tener buena salud.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pulsera "Jawbone Up" hace seguimiento de tu salud