Tecnología 21

Creadores de Warhammer 40,000 hablan del próximo Dawn of War III

Los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real, o RTS, estarán a gusto con que la compañía Relic Entertainment ya que ha comenzado a dar indicios del próximo Warhammer 40,000: Dawn of War III. Y a sido James McDermott, manager de marketing del estudio, quien se ha referido al asunto: “Echamos un vistazo […].

Redaccion T21 / 14.07.2011 / 10:28 am

warhammer 40000

Los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real, o RTS, estarán a gusto con que la compañía Relic Entertainment ya que ha comenzado a dar indicios del próximo Warhammer 40,000: Dawn of War III. Y a sido James McDermott, manager de marketing del estudio, quien se ha referido al asunto:

“Echamos un vistazo a las cosas en las que tuvimos mucho éxito con Dawn of War II: Retribution, como los DLCs, la personalización y la parte de construir los ejércitos y el coleccionar, las cuales se convirtieron en aspectos que los aficionados a Warhammer 40,000 realmente adoran. Queremos que eso sea una parte importante de Dawn of War III. Va a haber montones de oportunidades para expandir y construir un mega-ejército personalizado. Esa es definitivamente una de las partes en las que queremos invertir, pues vemos en todo ello una gran oportunidad”.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: