Nosotros      Publicidad  

Pokémon Unite, el MOBA para iOS, Android y Nintendo Switch

Desde hace algunos años, los juegos ya no son un juego, son tomados como deportes y por ello los más destacados equipos o teams de jugadores son muy cotizados. Existe toda una generación quiere ser como ellos.

Redacción Tecnología 21 / 24.06.2020 / 12:57 pm

El sector de los eSports y los videojuegos mueve millones de dólares en patrocinio cada año, deportistas electrónicos y gamers destacados representan a muchas universidades y países.

Desde hace algunos años, los juegos ya no son un juego, son tomados como deportes y por ello los más destacados equipos o teams de jugadores son muy cotizados. Existe toda una generación quiere ser como ellos.

Muchos lo intentan, ¿cuántos lo lograrán? Suponemos que no tantos, como sucede con los deportes tradicionales: no todos podeos ser Messi. Pero sí todos podemos disfrutar del deporte.

Características del nuevo Pokémon Unite

Pokémon es una gran franquicia que cuenta con muchos tipos de medios de entretenimiento como juegos de cartas, series de TV, etc. Sin embargo, en este caso,

Pokémon Unite nos brinda la característica de ser un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) por lo que la experiencia sería similar a otros conocidos juegos online con grandes números de seguidores como League of Legends.

Entre los personajes más destacados se aprecian Pikachu, Snorlax, Charizard, Blastoise y Venusaur. Los combates cooperativos serán de 5 vs 5. Al ser cross-play podremos jugar contra usuarios de distintas plataformas: Nintendo Switch, móviles con iOS y Android.

Pokémon Unite: ¿Cuál será su modelo de negocio?

Para grata sorpresa de la comunidad de gamers, Pókemon Unite será free-to-play. Tal como mencionamos antes, puede ser descargado de forma gratuita desde la consola Nintendo Switch, móviles con iOS y Android.

De esta forma, la compañía se asegura de que el juego tendrá una gran cantidad de usuarios conectados; sin embargo, ¿cómo lograrán la rentabilidad? Será a través de micropagos: podremos realizar compras dentro de la aplicación.

Aún no se conoce la fecha de su lanzamiento, pero sí se anunció su avanzado desarrollo, el cual está generando gran expectativa en toda la comunidad gamer.

Video de Pókemon Unite

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: