Nosotros      Publicidad  

Llegó a Perú: Xiaomi apertura su primera tienda en Miraflores

El establecimiento cuenta con una variada gama de productos como smartphones, routers, power banks, audífonos e incluso bicicletas eléctricas.

Verenice Caceres / 02.05.2019 / 11:33 pm

La reconocida marca china de productos tecnológicos ya está en Perú y este sábado 04 de mayo abrirá las puertas de su primera tienda en el conocido distrito de Miraflores. El establecimiento ya se encuentra completamente instalado en la Calle Schell 168 y el público podrá visitar el lugar a partir de las 10 a.m. del sábado.

“El mercado peruano es muy importante para Xiaomi. La marca ha tenido un exitoso inicio en diferentes países de América Latina y ahora llega a Perú con una gran tienda en una ubicación privilegiada”, señaló Alexander Lazo, gerente de ventas de Xiaomi en Perú.

En esta primera MI Store, los usuarios podrán encontrar los productos más representativos de la marca; como por ejemplo, smartphones, televisores, codificadores, routers y otros accesorios, así como también scooters y bicicletas eléctricas. Algunos de estos productos serán comercializados a precio especial el día de la apertura.

El teléfono tope de gama de la marca, el Xiaomi Mi 9, que llega con triple cámara, procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, será vendido a un precio rebajado de S/1.999.

Smartphone Xiaomi Mi 9

Por su parte, el Xiaomi Redmi Note 7, que llega con una configuración de doble cámara, procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno estará a un precio de solo S/899. Los usuarios podrán adquirir cualquiera de estos dispositivos en colores negro o azul.

Con esta apertura, y con el objetivo de convertirse en la marca líder del sector dentro del mercado peruano, la compañía anunció que planea abrir al menos 5 tiendas más en el país. Estas no solo estarán ubicadas en la capital, sino que la marca también tendrá presencia en provincias.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro crecimiento y continuaremos expandiéndonos. Nuestro propósito de marca es crear productos de alta calidad construidos con tecnología de punta y con precios accesibles para todos”, agregó Lazo.

Tienda online

Gracias a un acuerdo con Qué tal compra, Xiaomi ya cuenta con una tienda online que todos los peruanos podrán visitar para adquirir cualquier producto de la marca desde la comunidad de sus hogares. Así lo confirmó Maribel Acosta, jefa comercial de Qué tal compra.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: