Honor Perú presentó sus nuevos Honor 50 5G y Honor 50 Lite

El nuevo Honor 50 5G incorpora Google Mobile Services (GMS), cuenta con un diseño tipo diamante y su batería puede cargarse de 0% al 70% en tan solo 20 minutos.

Antonio Paredes / 18.11.2021 / 7:49 am

Honor Perú retomó la realización de eventos presenciales en nuestro país. En esta ocasión, la compañía nos presentó sus nuevos Honor 50 5G y Honor 50 Lite.

Video del lanzamiento del Honor 50 5G en Perú

Previo al lanzamiento, Honor nos recordó las áreas donde despliegan toda su capacidad de innovación:

  • IA móvil
  • Seguridad
  • Desempeño
  • Fotografía
  • Telecomunicaciones
  • Diseño

Además, con este nuevo lanzamiento, Honor nos garantiza una experiencia móvil increíble y sin restricciones, debido a que podremos disfrutar de los servicios de Google o Google Mobile Services (GMS).

Honor 50 5G

El nuevo equipo de Honor no solo nos permite disfrutar de Google Mobile Services (GMS), sino también incorpora el procesador Snapdragon 778G de Qualcomm para llevar la experiencia móvil a un siguiente nivel.

El diseño del nuevo Honor 50 5G sobresale respecto a otras alternativas debido a sus acabados y colores logrados. La empresa informó a la prensa sobre su gran inversión constante en I+D para lograr crecer rápidamente en su sector a nivel mundial.

Por medio de un diseño de doble anillo, el Honor 50 5G incorpora cuatro cámaras de alta calidad:

  • Una cámara principal de 108MP
  • Un lente gran angular de 8MP
  • Uno macro de 2MP
  • Un lente de profundidad de 2MP

Además de esto, la cámara frontal del Honor 50 es de 32MP con un ángulo de visión de 90º, logrando que podamos tomarnos selfies con muchas personas o fondos extensos.

La pantalla del equipo es OLED curva de 6.57 pulgadas, nos brinda una sensación de continuidad debido a los detalles en sus bordes. Su resolución es de 2,340 x 1,080.

Su batería cuenta con una capacidad de 4,300 mAh, pudiendo cargarse de 0% al 70% en 20 minutos a través de su tecnología Honor SuperCharge de 66W.

El nuevo Honor 50 5G viene en los siguientes colores: Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code. Está disponible en Perú por medio de Claro, Ripley, Falabella, Hiraoka, las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe.

Su precio sugerido es de S/2,999 y por lanzamiento incluirá un parlante JBL Clip 4, un HONOR Earbuds 2 Lite y la tarjeta VIP de servicio que incluye un cambio de batería, dos años de garantía y tres meses de garantía de pantalla.

Honor 50 Lite

Rápidamente, la compañía mencionó también el modelo Honor 50 Lite. Todas sus características se pueden ver en la siguiente imagen:

 

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Honor Perú presentó sus nuevos Honor 50 5G y Honor 50 Lite