Nosotros      Publicidad  

Paredes luminosas: Adiós a las bombillas

Todos en alguna ocasión se han quedado sin luz en casa porque la bombilla se quemó y tuvieron que ir a comprar otra. Tal vez el interruptor se malogró porque a tu sobrino le encanta jugar prendiendo y apagando la luz y por eso el tomacorriente también está protegido, para que tu querido sobrino no […].

Meylin Paredes / 13.07.2011 / 11:18 am

paredes luminosasTodos en alguna ocasión se han quedado sin luz en casa porque la bombilla se quemó y tuvieron que ir a comprar otra. Tal vez el interruptor se malogró porque a tu sobrino le encanta jugar prendiendo y apagando la luz y por eso el tomacorriente también está protegido, para que tu querido sobrino no meta la mano y se electrocute.

¿Por qué te digo esto? Es que ahora ya puedes estar tranquilo y romper todas las bombillas que tengas porque Philips y la empresa danesa “Kvadra Soft Cellt” trabajan en los paneles de tela LEDs. El brillo y el color se pueden ajustar para adaptarse a la ocasión, mientras que todo el panel también actúa como absorbente acústico para reducir el ruido.

Buena idea la que han tenido, Philips y Kvadra Soft Cellt unidos para darnos luz y menos ruido. Se podrá implementar en locales, de este modo podría mejorar la experiencia de las personas. Me encantaría tener así mi habitación, con paredes luminosas debe ser genial.

Fuente: Dvice

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Paredes luminosas: Adiós a las bombillas

  1. Antonio Paredes:
    julio 13, 2011 (11:21 am)

    Esto es el futuro. En poco tiempo, ya no necesitaremos de bombillas o focos.

:

: