Chino bebe gasolina y querosene desde hace 42 años
Suena a broma pero no lo es, y es que un chino de 71 años de edad bebe gasolina y querosene desde hace 42 años, y todos se preguntan por qué lo hace. Según Chen De, como se llama el chino, beber gasolina y querosene es bueno para la tos y los dolores de garganta. […].
Redaccion T21 / 13.07.2011 / 11:11 am
Suena a broma pero no lo es, y es que un chino de 71 años de edad bebe gasolina y querosene desde hace 42 años, y todos se preguntan por qué lo hace.
Según Chen De, como se llama el chino, beber gasolina y querosene es bueno para la tos y los dolores de garganta. Chen De bebe entre tres y cuatro litros de gasolina.
Chen De comenzó a beber queroseno en 1969, cuando una persona se lo recomendó como remedio para tratar una tos muy fuerte que tenía, y pues como le hizo bien siguió haciéndolo hasta el día de hoy. Hasta la fecha se calcula que ha bebido una tonelada y media de dichos combustibles.
Se dice que tanto la gasolina como el querosene suaviza la garganta.
Algunos médicos del hospital Honglou de Chongqing, visitaron a Chen De y le ofrecieron un tratamiento gratuito, a lo cual él se rehusó. En un examen rápido los doctores confirmaron que su salud es normal, y que posiblemente sea porque su organismo ya se acostumbró a la gasolina y querosene.
Me pregunto qué pasaría si enciende un cigarrillo.
Fuente: Global Times
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.