Tecnología 21

Pantallas táctiles plegables serían el futuro de los libros

Muchos estamos acostumbrados a leer libros, pasar las hojas y marcarlas. Otros prefieren un libro digital, pero el futuro de los libros podría ser tener una pantalla táctil plegable muy parecida al papel, eso podría gustarles a todos. Se piensa que en lugar de tratar de meter los libros de papel a un formato digital […].

Meylin Paredes / 04.02.2012 / 11:43 am

Muchos estamos acostumbrados a leer libros, pasar las hojas y marcarlas. Otros prefieren un libro digital, pero el futuro de los libros podría ser tener una pantalla táctil plegable muy parecida al papel, eso podría gustarles a todos.

Se piensa que en lugar de tratar de meter los libros de papel a un formato digital e-readers, deberíamos obligar a nuestro contenido digital que se comporten más como en un papel, y este prototipo de pantalla táctil plegable es exactamente lo que debería pasar.

El investigador Juergen Steimle fue el encargado de desarrollar este prototipo de pantalla táctil interactiva plegable, con resortes reversibles que permiten al usuario interactuar con el contenido doblando las páginas. Quizá lo más importante del prototipo, es que se puede tener un dispositivo que se transformará en el tamaño que necesites que sea.

La idea es que dobles la pantalla de manera en que pueda caber en tu bolsillo, si quieres ver una película puedes desplegar por completo la pantalla para una visualización de pantalla grande. Te dejo un video para que lo entiendas mejor.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pantallas táctiles plegables serían el futuro de los libros