Kodak le quitaría su nombre al teatro de Los Angeles

La penosa situación de Kodak, que entró en bancarrota hace unos días, cada vez se pone peor. Y tal parece que pronto veremos desaparecer a la empresa que tantos buenos recuerdos guardó de nosotros en sus papeles fotográficos, así como va a desaparecer su nombre del ya icónico Teatro Kodak. Si ustedes son fanáticos del […].

Jorge Verastegui / 04.02.2012 / 11:41 am

kodak teatroLa penosa situación de Kodak, que entró en bancarrota hace unos días, cada vez se pone peor. Y tal parece que pronto veremos desaparecer a la empresa que tantos buenos recuerdos guardó de nosotros en sus papeles fotográficos, así como va a desaparecer su nombre del ya icónico Teatro Kodak.

Si ustedes son fanáticos del cine (incluso si no lo son tanto, como yo) sabrán a qué me refiero cuando menciono el nombre del Teatro Kodak. Es que este mítico escenario, ubicado en Los Angeles, ha acogido desde su apertura (en noviembre de 2001) la ceremonia de entrega de los premios Oscar, pero ahora, debido a la bancarrota de Kodak, dejaría de llamarse así.

¿Por qué? Sucede que, para que el nombre de Kodak pueda estar presente en el teatro, la compañía debía pagar US$ 75 millones al año. Eso representa un gran gasto que, dadas las actuales circunstancias en las que se encuentra, no se puede dar el lujo de hacer, mucho menos si sus empleados no pueden cobrar sus respectivos salarios.

¿Cómo se llamará el teatro cuando Kodak deje de poner su nombre ahí? No lo sabemos, pero imaginamos que varias compañías ya estarán muy interesadas en tomar su lugar.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Kodak le quitaría su nombre al teatro de Los Angeles