Nosotros      Publicidad  

Oxford Perú inauguró su primera tienda en Lima

Oxford Perú inauguró su primera tienda de bicicletas en Lima con marcas como Kona, Goliat y Rondo.

Verenice Caceres / 15.03.2019 / 12:38 pm

Inauguración de tienda de bicicletas Oxford Perú

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado peruano, Oxford Perú inauguró su primera tienda en Lima. El recinto ha sido bautizado como Oxford Store, cuenta con un espacio de 220 m² y está ubicado en la zona comercial del distrito de Miraflores.

La marca cuenta con más de 15 años de trayectoria en Perú y busca mejorar la experiencia de los clientes a través de la apertura de un establecimiento moderno que, además de mostrar un variado catálogo de bicicletas de las mejores marcas, cuenta con una interesante zona de experiencia donde los clientes podrán tener un mayor acercamiento con el producto.

Dentro de esta tienda los visitantes encontrarán bicicletas urbanas y montañeras de marcas como Oxford, Kona, Goliat y Rondo. Y como el ciclismo en un deporte que solo practican los grandes, el lugar también cuenta con una zona para niños, la cual incluye bicicletas, repuestos y accesorios.

No es todo, la tienda también cuenta con un espacio fitness que incluye máquinas elípticas, trotadoras y bicicletas estacionarias de las marcas Muvo by Oxford y Sole. La ropa deportiva es un plus que tampoco falta y la presencia de personal experto hace que nuestra estancia en dicho lugar sea placentero.

“Con la apertura de nuestra primera tienda buscamos dar un mejor respaldo a nuestros clientes como parte de nuestra estrategia de marca además, además de aspirar a un gran volumen de ventas”; manifestó Oswaldo Aza, Country Manager de Oxford Perú.

La gran estrella tecnológica

De todos los productos que uno puede encontrar en Oxford Store, la que más destaca es la bicicleta eléctrica Oxford Parsec Ebike que ofrece una velocidad de 40km/h. Su batería carga al 100% en un promedio de dos horas y promete una duración de cuatro. Viene con suspensión regulada por rebote y sistema de amortiguación.

Su precio supera los 15 mil soles, un monto que valdría la pena invertir si tenemos en cuenta que se trata de un sistema de transporte  amigable con el medio ambiente.

Proyección de crecimiento

Para este 2019, Oxford apunta a crecer un 25% frente a lo alcanzado en el año anterior, teniendo en cuenta que su presencia se ha dado a través de las principales tiendas por departamento o especializadas del país y el mercado online.

Oxford Perú ropa deportiva

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: