Tecnología 21

Las novedades de Samsung Perú durante el 2021

Samsung Perú nos presentó sus smartphones posicionados en cada segmento, sus equipos compatibles con la tecnología 5G y, finalmente, los próximos ingresos de smartphones al mercado peruano.

Antonio Paredes / 19.05.2021 / 11:47 am

Samsung Perú nos convocó a una conferencia de prensa, donde compartieron con nosotros las últimas novedades de la marca en nuestro país.

Como sabemos, los smartphones facilitan la comunicación permanente; las tablets, leer documentos o visualizar videos y las computadoras son ideales para la producción de información. La adquisición de tecnología se redujo los primeros meses del año 2020; sin embargo, en el año 2021 esta tendencia se revirtió.

Las importaciones de smartphones en 2021 nos muestran un aumento en la importación de unidades y sus valores respectivos. También conocimos el ranking de smartphones importados en 2021.

Samsung nos presentó sus smartphones posicionados en cada segmento. También nos mostró sus equipos de la gama premium que son compatibles con la tecnología 5G en Perú y, finalmente, los próximos ingresos de smartphones al mercado peruano.

Estas son las características de los smartphones Samsung para el segmento masivo:

La compañía también nos indicó que, a través de la Samsung Experience Store se está brindando la posibilidad de Trade-in para renovar nuestros equipos Galaxy, dejando nuestro Smartphone como parte de pago. En base a las condiciones de nuestro equipo, obtendremos un bono de descuento para nuestro nuevo equipo. Además, de regalo tendremos un Galaxy Watch Active. También tenemos la posibilidad de realizar el pago en cuotas sin intereses con BBVA, BanBif y Diners.

Desde Samsung e-Store anuncian descuentos para usuarios con compras recurrentes. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de mayo de 2021.

La compañía surcoreana también nos invita a su evento del día 21 de mayo:

Mejoras en sus canales de atención

Samsung Perú cuenta con seis canales de atención, donde no solo brindan soporte por vía telefónica y chat en vivo, sino que también los asesores podrán conectarse de forma remota para apoyarnos si necesitamos realizar actualizaciones y configuraciones en nuestros equipos. Además, podemos reservar de manera anticipada las citas para el soporte presencial. Pero no solo eso, sino que Samsung va más allá y brinda soporte en lenguaje de señas y en Quechua.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las novedades de Samsung Perú durante el 2021