Enviar mensajes gratis desde Movilnet

Muchos lectores de Venezuela, nos consultan sobre cómo enviar mensajes gratis para celulares o teléfonos móviles de Movilnet. No existen límites para el envío de SMS o mensajes de texto desde Movilnet, para ello, no necesitamos de descargar una aplicación o software, sino hacelo todo vía Web, de forma fácil y rápida. Si eres un […].

Antonio Paredes / 23.12.2010 / 9:24 am

Movilnet mensajes enviar gratisMuchos lectores de Venezuela, nos consultan sobre cómo enviar mensajes gratis para celulares o teléfonos móviles de Movilnet.

No existen límites para el envío de SMS o mensajes de texto desde Movilnet, para ello, no necesitamos de descargar una aplicación o software, sino hacelo todo vía Web, de forma fácil y rápida.

Si eres un usuario nuevo de Movilnet, puedes comenzar por ingresar a su sitio Web oficial, luego, en la barra lateral izquierda, bajo el bloque de “Consulta Rápida”, se encuentra el bloque “Envío de Mensajes“.

Desde la sección, “Envío de Mensajes“, del portal de Movilnet, procedemos a enviar nuestros mensajes de texto, llenando los campos que nos solicitan:

  • Tipo de mensaje (Mensaje de Texto, Mensaje Multimedia)
  • Seleccionamos entre 0416 o 0426.
  • Ingresamos el número de celular o teléfono móvil.
  • Ingresamos nuestro mensaje (120 caracteres como máximo).

En caso de no querer ingresar al portal para ver otras opciones y servicios, sino directamente a esa sección de envío de mensajes, podemos hacerlo luego de ingresar a nuestra cuenta.

Como podemos apreciar, enviar mensajes gratis para celulares Movilnet, no es ninguna ciencia, sino más bien algo fácil de hacer.

http://www.movilnet.com.ve/sitio/

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Enviar mensajes gratis desde Movilnet