Nosotros      Publicidad  

MaterCard se une a lucha anti-piratería

Hace dos semanas, MasterCard fue víctima de un ataque distribuido de denegación de servicio, o DDOS, para ser más concisos. Esto fue a causa de rehusarse a procesar los pagos que se hacían hacia la fundación WikiLeaks, el controversial sitio que informaba sobre documentos filtrados ultra-secretos que comprometían organismos del gobierno a nivel mundial. Ahora, […].

José Aguirre / 23.12.2010 / 9:15 am

mastercard riaa lucha pirateria mpaaHace dos semanas, MasterCard fue víctima de un ataque distribuido de denegación de servicio, o DDOS, para ser más concisos. Esto fue a causa de rehusarse a procesar los pagos que se hacían hacia la fundación WikiLeaks, el controversial sitio que informaba sobre documentos filtrados ultra-secretos que comprometían organismos del gobierno a nivel mundial.

Ahora, MasterCard también podría dar un paso controversial, pues ha anunciado que rechazará las transacciones que apoyen a sitios que alojen material pirateado como películas, música, juegos y otros tipos de contenido propietario.

Asimismo, MasterCard también ha iniciado conversaciones con la gente de la RIAA (Asociación Americana de Industria de Grabaciones) y la MPAA (Asociación Americanada de Producción Cinematográfica), indicando que apoyará la COICA (Acta de Lucha contra Infracciones En Línea).

Esto podría significar el camino a una situación donde se otorgue más poder a estas organizaciones sobre los diversos sitios web que ellos consideran “cuestionables”, pues el gobierno federal de los Estados Unidos brinda a estos grupos la capacidad de decidir qué sitios deberán investigados y cerrados y cuáles no, algo que se vio durante la última semana de Noviembre. Para preocuparse.

Fuente: myce

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: