Fatal: Un móvil explotó en el pecho de un chino
En China, un empleado de Lenovo, una persona, recargó la batería de su móvil, sin saber que luego le ocurriría un fatal accidente. Después de cargar su móvil, procedió a guardarlo en el bolsillo de su camisa, cuando su móvil explotó, cortándole la arteria carótida, haciendo que se desangre hasta morir, sin que alguien pudiera […].
Antonio Paredes / 05.02.2009 / 9:17 am
En China, un empleado de Lenovo, una persona, recargó la batería de su móvil, sin saber que luego le ocurriría un fatal accidente.
Después de cargar su móvil, procedió a guardarlo en el bolsillo de su camisa, cuando su móvil explotó, cortándole la arteria carótida, haciendo que se desangre hasta morir, sin que alguien pudiera hacer algo por él.
Este no es el primer caso, es apenas el segundo, sin embargo, se nos recomienda no tener nuestros móviles en algunas zonas vitales.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.
febrero 5, 2009 (09:28)
Hola, en que parte de la noticia dice que era trabajador de lenovo, solo menciona que era un trabajador de una tienda de computadoras de Guangzhou.
febrero 5, 2009 (12:42)
@Corrector, tienes toda la razón, hemos comprobado que no era un empleado de Lenovo, es más, no era una tienda de Lenovo, sino de varias marcas, en la que la que sucedió el trágico accidente. Gracias por preguntar.
febrero 5, 2009 (22:55)
Ola, que feo que tu movil explote. Salu2